Skip to main content

ComproAgro

Elimina intermediarios en el proceso de compra y venta de productos agrícolas, ingresando a www.comproagro.com desde tu móvil, tablet o computador. Desde la plataforma puedes vender tus productos a clientes institucionales, ganando más y permitiendo que los clientes reciban mayor calidad.

 

 


Comproagro.com

Proplantas

Recibe un 5% de descuento para plantas de fresa. Vigencia 15 de septiembre del 2018, contactando a nuestros vendedores al (1)896 64 96. Cobertura a nivel nacional.

 

 


Proplantas

Bioest

Descuento entre el 3% y el 10% sobre los precios de lista de cada producto dependiendo de la referencia seleccionada. Contamos con diseño, fabricación y distribución de soluciones nutritivas para todo tipo de cultivos. Bioest tiene su planta de producción en Cota, Cundinamarca y desde ahí se hacen envíos nacionales.

 

 


Bioest

Cebar

Somos líderes en estructuración y gestión de soluciones financieras, gestión de empresas y proyectos para el sector agropecuario. Durante Expo Agrofuturo aprovecha un descuento del 40% en pagos anticipados y un 20% en pagos contra desembolso.

 

 


Cebar

Grupo Megag

En fechas de Expo Agrofuturo ofrecemos un descuento del 50% del valor del proyecto financiero por líneas de redescuento, especialmente en Finagro.

 

 


Grupo MEGAG

Campoestratégico

Descuentos especiales para clientes originados en eventos relacionados a la financiación de proyectos por líneas FINAGRO que se realicen en todo el país.

Tarifas especiales para agremiaciones y asociaciones de productores

Tarifas especiales para clientes que requieran financiación para ciertos rubros o líneas FINAGRO.

Tarifas especiales para clientes que sean referidos por las alianzas que Campoestratégico realice con otras marcas (comercializadores de maquinaría, casas de insumos agropecuarios, entre otras).

 

 


Campoestratégico

Agroaguas

Descuento en precios de lista hasta del 15%. Diseño e instalación de sistemas de tratamiento de agua potable.

 

 


Agroaguas

Daimler

Adquiere el camión que tu negocio necesita para crecer. Aprovecha un descuento de hasta 9% en camiones Fuso.

 

 


Daimler

Chaneme

Aprovecha un periodo muerto de 60 días para comenzar a pagar tu primer canon de leasing. Esto apoyará el flujo de caja de tu negocio, para que puedas adquirir la maquinaria que tu negocio necesita para crecer.
 

 

 


Chaneme

Manuelita

Descuento del 15% a clientes pyme Bancolombia que adquieran el producto a través de nuestros distribuidores y/o almacenes agrícolas.

 

 


Manuelita

Moto Mart

Moto Mart es el distribuidor exclusivo en Colombia de los tractores Kubota. Aprovecha un 1% de descuento adicional a los precios especiales de feria (precios que se extenderán hasta el 30 de septiembre del 2018). Posterior a esta fecha se tendrá en cuenta un nuevo beneficio.

 

 


Moto Mart

¿Quiéres ver mas artículos de Beneficios?

Descúbrelos