¿Por qué hacen débitos automáticos de mis cuentas Bancolombia para el pago de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes identificar que se hizo débito automático de tu cuenta de ahorros o corriente si ves reflejado el concepto “PAGO AUT TDC” en tus movimientos de cuenta. El débito que se hace de tu cuenta es para el pago de tus créditos y el banco lo hace por dos razones:
1. Porque tienes activado el servicio de débito automático para pago de productos en tu cuenta de ahorros o corriente. Este es un servicio que te facilita el pago de tus créditos. Solo debes asegurar mantener siempre el dinero suficiente en la cuenta para poder cubrir el valor de la cuota, la cual será descontada en la fecha límite de pago.
2. Porque no registra el pago de tu obligación en la fecha límite, entonces el banco puede hacer los débitos de las cuentas que tengas vigentes para cubrir el pago de la cuota o las cuotas que tengas vencidas. El débito se hace cuando no se refleja pago el día límite.
Este proceso tiene como propósito que estés al día y cumplir con los pagos y así evitar reportes negativos en las centrales de riesgo.

¿Te pareció útil este contenido?

dislike

Poco útil

smile

¡Gracias por compartir tu opinión!

Nos gusta saber que nuestra respuesta fue útil para ti.

sad

¡Lo sentimos!

En este momento este servicio no esta disponible, puedes intentarlo mas tarde.

sad

¡Déjanos saber porque no te fue útil!

¡Gracias por compartir tu opinión!

smile

{{ctrl.mensajeH3Uno}}

{{ctrl.mensajeH3Dos}}

Preguntas más buscadas